Informacion de empresas

Informacion de empresas

CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa productiva del estado mexicano encargada de controlar, generar, transmitir y comercializar energía eléctrica en todo el país. Fue fundada el 14 de agosto de 1937 por el Gobierno Federal y sus primeros proyectos se realizaron en Teloloapan, Guerrero; Pátzcuaro, Michoacán; Suchiate y Xía, en Oaxaca, y Ures y Altar, en Sonora. La CFE abastece cerca de 26.9 millones de clientes e incorpora anualmente más de un millón. Desde octubre de 2009, se hace cargo de las operaciones de la compañía Luz y Fuerza del Centro.

FERMIC

Esta empresa comenzó a operar en 1968 en la Ciudad de México, con una capacidad de fermentación de alrededor de 90,000 lts. La capacidad inicial se ha incrementado constantemente, hoy en día es de aproximadamente de 1,300,000 lts. (1,300 metros cúbicos), y ha completado una expansión de 3 nuevos fermentadores de 1,900,000 lts. fabricación de FERMIC, una de las plantas de fermentación más grandes de América Latina.

Granjas CARROLL de México

Granjas Carroll de México (GCM) es una empresa mexicana constituida en 1993 con el objetivo de criar, comercializar y procesar ganado porcino en pie. Está conformada por dos grupos privados que manejan operaciones internacionales: el primero, mexicano, Agroindustrias Unidas de México (AMSA), con actividades en la industria agroalimentaria; el segundo, Smithfield, es estadounidense, principal productor y procesador de cerdo en el mundo.

ALTOPRO

Nuestro elevado compromiso con los clientes y el mercado del empaque flexible nos ha llevado a enfocarnos en el mercado de especialidad, desarrollando e innovando películas transparentes, perladas, blancas, mate, metalizadas, oxo degradables y de alta barrera entre otras. Nuestros productos son principalmente aplicados en la industria alimenticia, farmacéutica, textil, entre otras y comprometidos con la filosofía de servicio que hemos adoptado para nuestros clientes, en Altopro hemos implementado un sistema de gestión integral para la calidad e inocuidad, así como la adopción de las metodologías Lean Manufacturing y Lean Six Sigma, como un medio que nos garantice responder con oportunidad y calidad a las necesidades de nuestros clientes.

Suministro sustentable de México

Suministro Sustentable de Energía en México, S.A.P.I de C.V. (SUMEX) es una empresa 100% mexicana de Servicios Calificados de Suministro de Energía en México. Tiene la misión de Impulsar el desarrollo económico, ambiental y social al ser la mejor alternativa de Suministro Eléctrico; brindando energía limpia a precios competitivos y ofreciendo un servicio humano, transparente y confiable.

SERV suministros calificados

La Empresa SUMINISTROS CALIFICADOS SERV S.A DE C.V. fundada legalmente en el año 2018 se ha caracterizado por ser una empresa que impulsa integralmente la innovación, los procesos , las personas , la organización, la tecnología y la infraestructura física que permite trasformación de materias primas en productos y servicios intermedios que son ofrecidos y distribuidos al consumidor para satisfacer su demanda, pudiendo representar en el Mercado Eléctrico Mayorista a los Usuarios Calificados y Generadores Exentos en un régimen de competencia.

SERV suministros calificados

Es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2014, comenzando sus operaciones como una empresa dedicada al desarrollo de bancos de pruebas, tanto industriales como didácticos; posteriormente se atravesó por un periodo de adaptación en donde incursionamos en el diseño de nuevos dinamómetros de chasis y frenometros (vehículos pesados, vehículos ligeros y motocicletas), los desarrollos logrados los vendimos a otra empresa y ahora orgullosamente nos dedicamos a realizar Evaluaciones de la Conformidad de las Normas Oficiales Mexicanas, desarrollo de Manifiestos de Impacto Ambiental y consultorías en materia de la reforma energética del país.

SEISA

SEISA es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia dedicados a la generación eficiente de energía. Nuestros Productos, Servicios y Soluciones Tecnológicas proveen un medio para generar importantes ahorros en los costos energéticos y con ello agregamos valor a nuestros clientes. Grupo Gentor es un grupo privado, con sede en la ciudad de Monterrey N.L., México; fundado por Don Javier Garza Sepúlveda (finado). Sus antecedentes datan desde la fundación del Grupo Monterrey cuando nace la Cervecería Cuauhtémoc, S.A. Don Javier Garza Sepúlveda participó en diversos Grupos Industriales de Monterrey, siempre como importante accionista y miembro de sus Consejos de Administración.

MRIC

MRIC es una empresa mexicana comprometida con la venta de equipos y consumibles para control de calidad, análisis de combustibles y aguas, metrología, fabricación de materiales de referencia. Modernas instalaciones, equipos con la más moderna tecnología, personal capacitado y experiencia que busca dar solución a los requerimientos de nuestros clientes. Calidad en servicios, atención personalizada motivada a la solución, corrección, proveeduría y anticipación en las necesidades de nuestros clientes.

CIIEM

Centro 100% amexicano fundado en 2014 que cuenta con un laboratorio de Ensayo en proceso de acreditación ante la EMA. Asi mismo cuenta con el equipo para realizar pruebas de calidad en derivados del petróleo; gasolina y diésel. Dentro de los Análisis que se elaboran contamos con las siguientes pruebas:

  • Temperaturas de Destilación
  • Punto de Inflamación de productos de Petróleo
  • Determinación de Azufre
  • Índice de Octano
  • Índice de Cetano

Las siguientes pruebas se utilizan para determinar que la gasolina y el diésel cumplan con las condiciones especificadas en el anexo 4 de la NOM- 016- CRE-2016 para garantizar su calidad.

3D Business & Solutions

En 3D Business & Solutions somos una empresa de profesionales con experiencia multidisciplinaria, especializados en suministrar, desarrollar e integrar soluciones tecnológicas a diferentes sectores de la industria. Nuestra misión es proporcionar al cliente servicios y productos de alta tecnología, cumpliendo siempre con los objetivos marcados, brindando asesoría y servicio en el lugar, tiempo y fechas requeridos para lograr así la satisfacción total a través del servicio para ser una empresa líder reconocida internacionalmente por proveer soluciones sustentables dentro del marco de la competitividad empresarial.

ESIME Zacatenco

La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, con sus carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniería en Control y Automatización y su Sección de Estudios de Posgrado e Investigación, tiene como función la de formar profesionistas a nivel licenciatura y posgrado en los niveles de diplomado, especialidad, maestría y doctorado, así como realizar investigación científica y tecnológica en el área electromecánica, a fin de satisfacer las necesidades de desarrollo industrial y coadyuvar a la independencia económica, científica y tecnológica del país, a través de la enseñanza de punta y de la investigación científica y tecnológica de alto nivel.

SENER

La Secretaría de Energía es una secretaría del Estado mexicano encargada (como su nombre lo sugiere) de controlar, administrar y regular todos los medios energéticos, tales como los combustibles, energía eléctrica y material radioactivo, entre otros. Además, regula todas las concesiones que se aplican a la explotación y uso de los mismos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *