Apoyos MEMAC, bienestar social. San Luis de la Paz, GTO

MEMAC – Leandro Brito Barrera/Secretario – Enero 03, 2018

Cobijón San Luis de La Paz 2018

Como parte de las actividades que integran la gestión social del proyecto para la construcción de la planta de generación de Ciclo Combinado

“El Potosino” en el municipio de San Luis de La Paz, Guanajuato, el consorcio 3D PRO a través de México Energía que Mueve A.C.

Hizo entrega de un donativo en especie de 50 cobijas a la presidenta del Patronato del SMDIF, Elva Leticia Suárez Vega, durante los festejos con motivo del encendido del Árbol de Navidad que la presidencia municipal se encargó de colocar en la explanada de la entidad.

El acto contó con la presencia del presidente Municipal, C. Luis Gerardo Sánchez, quien, de manera muy entusiasta y emotiva, se encargó de hacer la recepción del donativo de mano del Ing. Víctor Arzate representante del consorcio 3D PRO, y del titular de la unidad de Negocios 3D Potencia, el Ing. Manuel Moreno, quien es el responsable de la construcción del proyecto.



El Ing. Víctor Arzate aprovechó la oportunidad para dar el anuncio a las autoridades presentes y la población en general que se dio cita en el evento,

que en este 2019 se dará inicio a las obras de construcción de la Central de Ciclo Combinado, que apuesta por ser uno de los proyectos rectores para impulsar el desarrollo y crecimiento económico de la entidad.

Por su parte, el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez, agradeció el apoyo recibido por parte del consorcio e indico que con esta acción arrancaban de manera simbólica el: “Cobijón San Luis de la Paz 2018: #AbrigandoDeCorazon”,

el cual es impulsado por el Patronato del SMDIF y busca a través la participación de empresas y la sociedad en general, recolectar: cobijas, abrigos, ropa invernal, tablillas de chocolate y leche en sus distintas presentaciones, para ayudar a la población más desfavorecida del municipio que sufre los embates de las condiciones climatológicas que se viven en la entidad durante esta temporada invernal.

Apoyos MEMAC, bienestar social. San Luis de la Paz, GTO

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *